jueves, 6 de diciembre de 2012

Elegido el jurado para 2013

El Concurso oficial de agrupaciones, del Gran Teatro Falla, ya tiene los presidentes del jurado para la próxima edición.

En la reunión de la Junta directiva del COAC, celebrada en el Ayuntamiento de Cádiz, se llevo a cabo el nombramiento de los presidentes del jurado, así como los secretarios.

En la categoría de adultos Antonio Montiel será el presidente, mientras Manuel Rojas hará las funciones de secretario. En la categoría de infantiles y juveniles será Eugenio Mariscal el presidente y José Carlos PAtrón el secretario.


En esta reunión también se ha determinados aspectos de la organización del concurso oficial de agrupaciones (COAC) del Carnaval de Cádiz para su próxima edición, como los métodos de venta de entradas. Dichas entradas se venderán un 60% en las taquillas del Gran Teatro Falla y el 40% restanta se venderán por internet.


Así como las bajas de agrupaciones inscritas. La última agrupación que ha anunciado su baja, es la comparsa Los iluminatis de Tarifa. 

Esta comparsa se une a las ya contadas como bajas: El imaginero y Que suene la flauta y la chirigota Los ocupas de la casa Paka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario