miércoles, 16 de enero de 2013

Abajo el telón

Esta noche el COAC ha sido algo singular. Hemos presenciado uno de los momentos mas vergonzosos que se puede presenciar en las tablas del Falla. Un cuarteto de la isla precisamente, ha sido humillado por el público, vale que no era un gran cuarteto pero por respeto a ellos y a los que lo hemos visto por la televisión, internet en mi caso, podrían haberse cortado un poco. Pero en fin. " Ay gente pa tó" 

Otra cosa es que el fanatismo extremo, inexplicable y absurdo, de los seguidores de una comparsa, amigos una comparsa no más, sean capaces de tales actos con tal de escuchar antes a su amada comparsa. 

Eso es otra. Juan Carlos Aragón, misma música (Noches de Bohemia, Los Principes y un largo etc)su sello personal dicen,  tipo que me recuerda enormemente a Javi Otero en Araka la Kana pero de negro, que precisamente vuelve de punta. Y por su puesto hablemos de mí mismo, que eso a él le encanta. Que si el italiano, que si el ingles, que si se filtra un pasodoble por el Whatsapp, y después lo utiliza para que su incondicional oyente le aplauda y coree ¡Campeones!, esa son las noches que le gustan a él. Pues ya esta, conseguido.
Aprueba por las voces de Javi y Toni Piojo, por el ritmo, la melodía, el segundo cuplé y ciertas cuartetas. SUFICIENTE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario